‘Jaku Keh’, administrador de DragonBound, sufre un accidente automovilístico

dragonbound-jaku-keh Posiblemente mucho de los jugadores conozcan al GM ‘Jaku Keh’. Jaku es uno de los 13 administradores de DragonBound, y lamentablemente ha sufrido un accidente estando en su carro. No se conocen los detalles del hecho, pero se sabe que el suceso ocurrió el fin de semana y que el carro en el que se trasportaba pertenece a su propiedad.

El GM a ha sido derivado a un hospital y probablemente se quede ahí por varios días. Por suerte, según su colega ‘Jairo’, el accidente no ha sido demasiado grave, y Jaku ya se encuentra en proceso de recuperación.

Su compañero ‘Jairo’ compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Facebook: ‘Gracias a todos por preocuparse y preguntar por la salud del GM Jaku. Ayer pudimos comunicarnos con él. Está bien y está recuperándose.’

Y luego explicó: ‘Tal vez algunos no lo sepan, pero Jaku ha sufrido un accidente automovilístico. Su carro ha quedado totalmente destrozado, pero él ha podido salvarse y eso es lo más importante. Ahora solo queda mandarle buenas vibras, ya que es un buen amigo. ¡RECUPERATE PRONTO JAKU, ESTAMOS CONTIGO♥!’.

Ojalá Jaku pueda recuperarse pronto. Los que quieran saber más de él, pueden visitar su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/johnkeh). Esperamos que se recupere prontamente y que cuente con un seguro de accidentes que haya costeado todo y además un seguro para su auto o coche.

15 thoughts on “‘Jaku Keh’, administrador de DragonBound, sufre un accidente automovilístico

  1. TODO MUNDO ESTA CONSIENTE K NADIE ESTA LIBRE DE LOS ACCIDENTES POBRE , RICO DE CUALQUIER CLASE SOCIAL NADIE ESTA LIBRE LA VERDAD NO TENGO EL GUSTO DE CONOSERTE PERO COMO HUMANO ESPERO K T RECUPERES Y K DIOS TE BENDIGA SUERTE JAKU KEH ; ) xD una cuentita de dragon jjajajja broma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *