Avatares en DragonBound: Set CVT y set Goku

Dragonbound-avatar-cvt-goku En la última actualización, los administradores de DragonBound insertaron nuevos avatares al juego. Y como algunos ya saben, la nueva colección trajo muchas sorpresas: No llegó un sustituto del Chinese Pierrot, pero los usuarios destacaron algunos avatares, como el fondo inspirado en Angry Birds, una bandera de piratas y los nuevos Fénix (el Fénix verde y el Fénix legendario).

¿Y los sets? La nueva colección de sets llamó la atención de muchos, pues apareció un set poco conocido llamado ‘CVT’ y el esperados set Goku. Y como seguramente ya te imaginas, uno de los más preferidos, es nada menos que el set Goku y el avatar ‘Shenlong’.

El set CVT, al igual que el de Goku, está compuesto por cinco elementos: cabeza, cuerpo, ojos, bandera y fondo. ¿Y es necesario comprar toda la colección? No, el fondo es algo adicional, si quieres lo compras, sino no. pues los fondos no suma puntos no tampoco los quita. Digamos que es como un accesorio que si quieres lo tienes, y sino, no. Lo que debes tener en cuenta con los fondos, es que debes pagar por ellos.

¿Y cuánto se debe pagar por cada set? para tener el set CVT (sin el fondo) debes desembolsar en total una suma de 11,000 cash. Pero si quieres el set Goku, debes pagar nada menos que 10,ooo cash y 2 000,000 gold.

¿Ya tienes algunos de ellos? ¿Cuál te gusta más?

Dragonbound-avatares-sert-cvt dragonbound-avatar-set-goku

23 thoughts on “Avatares en DragonBound: Set CVT y set Goku

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *