DragonBound: Preguntas frecuentes que los jugadores hacen a los GM

http://dragonbound.pe/wp-content/uploads/2013/02/dragonbound.jpgUno de los administradores de DragonBound ha publicado una lista de preguntas que los usuarios constantemente les hacen a todos los Game Marters. Y según el GM ‘ZJairo’, los usuarios todos los usuarios de DragonBound se formulan siete preguntas en particular.

De acuerdo a la percepción del administrador ‘ZJairo’, son muchos los jugadores que aspiran a ser Gamer Masters de DragonBound, y constantemente preguntan qué hacer para lograrlo, pero eso no es la única interrogante que formulan, también preguntan sobre temas relacionados con el GP, el boteo, el Freekill, el Chinesse Pierrot, el cash, los carros y los avatares.

¿Quieres saber cuáles son esas preguntas y ver sus respectivas respuestas? Si es así, puedes revisar la lista que te dejo a continuación. Las respuestas han sido dadas por el propio GM ‘ZJairo’.

1. ¿Hay Límites de Gps?
No, no hay límites. Los jugadores pueden hacer todos los gps que puedan por día, pero eso sí, siempre y cuando sea legal. (O sea, sin botear)

2. ¿Cómo hago para ser GM?
Sinceramente, no hay una respuesta exacta de cómo ser GM, pero si les tendría que dar una respuesta sería la siguiente. Ayudar y/o contribuir al DB sin esperar nada a cambio. O sea ayudar sin esperar a que te hagan GM, un claro ejemplo es el nuevo GM Sartre, él diseñaba avatares para el DB y el mismo DN lo contactó y le invitó a formar parte de nuestro Equipo.

3. ¿Diferencia entre el boteo y Freekill?
Boteo:
Es cuando entras con tu cuenta normal y una cuenta donde eres pollo, haciendo que esa cuenta de pollo siempre pierda.

Free Kill (Muerte libre) : Cuando quedan de acuerdo dejarse matar o turnarse para dejarse matar.

4. ¿Volverá la Chinesse Pierrot?
No, no volverá. Fue un avatar rare y solo lo pudieron obtenerlo los primeros 1.200,000 usuarios del Dragonbound.

5. ¿Habrán nuevos avatares?
Sí, si habrá nuevos avatares. No hay fecha exacta de cuando salgan, pero ya llegarán. Es cuestión de tener paciencia.

6. ¿Habrán nuevos Carros?
Claro que sí, pero para sacar un nuevo carro se necesita mucho tiempo para poder programar los tiros, ángulos, peso de bala, delay de bala, etecétera. Así que se necesita paciencia.

7. ¿Dónde/Cómo recargo cash?
Cuando estés dentro de un server (osea el lobby) en la parte superior hay un botón que dice ‘Charge’, dale click ahí y habrá varias opciones para poder recargar Cash. Elige el que te guste más y allí mismo están los pasos de cómo hacer las recargas.

31 thoughts on “DragonBound: Preguntas frecuentes que los jugadores hacen a los GM

  1. necesito ayuda con mi navegador de google chrome ya que hace desde hace unos dias no puedo ver ningunas de las opciones y tengo que estas dando click a ciegas para poder ingresar al juego ayudaaaa ocurrio esto desde una ultima actualizacion disponible a la cula le di click

  2. donde puedo encontar a los GM para jugarles?
    xfavor ayudenmen quiero encontrar al GM santa
    quiero jugarles
    xfas ayudenme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *