DragonBound: Cómo recargar Cash en tres pasos

dragombound-recargar-cashPara algunos, el proceso de recargar cash es aún una odisea. Muchos no saben a qué agente ir y a nombre de quién depositar el dinero, pues hay quienes desconfían de algunos Game Masters que no cumplen bien con su trabajo: Uno realiza el depósito y la espera del cash se hace eterna.

Sin embargo hay personas cumplen bien con sus obligaciones, y uno de ellos es el GM Kommander, que hasta ahora no ha fallado a nadie. Siempre hace las recargas de forma rápida. Él trabaja con la organización financiera Interbank, así que todos los que quieran recargar cash a través de él, deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Te diriges a un AGENTE Interbank (de los que están en bodegas, farmacias y otros establecimientos) y le dices a quien atienda que quieres realizar un depósito. Le das el n-umero de cuenta y el nombre del Game Master.

  • 18 Soles = 10,000 Cash + Fondo (Monedas de Oro cayendo)
  • 34 Soles = 20,000 Cash + Fondo (Monedas de Oro cayendo)
  • 66 Soles = 42,000 Cash + Fondo (Monedas de Oro cayendo)
  • 97 Soles = 66,000 Cash + Fondo (Monedas de Oro cayendo)
  • 200 Soles = 140,000 Cash + Fondo + Foreground (Monedas de Oro cayendo+ $)

Paso 2: Te entregarán un voucher, lo scaneas o le tomas una foto clara.
Paso 3: La foto del voucher la mandas al correo del respectivo GM. En asunto escribir tu ID (nombre) que tienes en DragonBound. La ID debe ser tal cual se muestra en DragonBound 
(así tenga mayúscula, minúscula debe ser exacto). 

Luego de éstos tres pasos, solo queda esperar, en la tarde o en la noche del mismo día que realices la recarga, el GM Commander te enviará el cash equivalente a tu depósito.

Nota: No necesitas ser mayor de edad para ir a un agente y realizar un depósito. Recuerda no realizar la gestión en la ventanilla del banco, pues ahí deberás  pagar una comisión adicional. 

7 thoughts on “DragonBound: Cómo recargar Cash en tres pasos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *