DragonBound: Aparecen tres nuevos servidores

Dragonbound-servidores Tal y como seguramente muchos jugadores ya lo han notado, DragonBound cuenta con tres nuevos servidores. No es que el número de servers haya crecido. Pues los servidores siguen siendo 15, sino que tres de ellos (los servers 12, 13 y 14) han sido destinados a ciertos países. Sí tal y como lo acabas de leer, resulta que ahora tres países del planeta tierra cuentan con un servidor exclusivo en DragonBound.

¿Pero cuáles esos países? Los privilegiados son nada menos que Canadá, Brasil y Estados Unidos. Aquí deben saber que Canadá y Estados Unidos comparten un solo servidor, el Servidor 14, mientras que Brasil tiene el Servidor 13 para él solo. ¿Y el servidor 12? Este está destinado a los ‘Mid Ranks’.

¿Y cualquier usuario puede ingresar a dichos servidores? No. Los únicos que pueden ingresar a los servidores descritos son los jugadores que residen en dichos países. Por ejemplo, al Servidor 13 solo pueden ingresar usuarios de Brasil, y lo mismo sucede con el Servidor USA/Canadá y ‘Mid Ranks’.

La noticia puede ser un tanto triste para aquellos que preferías estos servidores, pero si en algo les consuela, los otros servidores sieguen a la disposición todos los usuarios. Y ojalá pueda salir un servidor para Perú. Sería genial ¿no creen?

9 thoughts on “DragonBound: Aparecen tres nuevos servidores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *