Cómo sacar cash gratis en DragonBound

cash-gratisLos juegos suelen ser adictivos, jugamos en consolas, en móviles (Final Fantasy V disponible en iOS), en tablets y computadoras, también desde Facebook. En la red social más popular del momento podemos jugar DragonBound. Imagino que si están leyendo estas líneas es porque les gusta mucho jugar DragonBound, ¿no es así?

Para todos aquellos que suelen pasar un par de horas en DragonBound y desean sacar cash pero no saben cómo hacerlo, le dejo con un video que les explicará cómo sacar cash gratis en DragonBound, ¿no les interesa? Lo primero que deben hacer es dirigirse al siguiente enlace.

Lo que deben hacer ahora es ingresar con una cuenta del servicio o crearse una. Cuando tengan una cuenta desactiven el antivirus porque el programa puede ser detectado como virus. Cuando se termine de instalar el programa seleccionen la primera opción y abran su cuenta en Hotmail, luego procedan a llenar los datos para el registro en el programa y presionen sobre el botón NEXT.

En su Hotmail les llegará un mensaje para verificar. Cuando termine de cargar la página tendrán una cuenta registrada. Ante de activar al programa deben tener abierta su cuenta de DragonBound e ingresar a algún servidor. Después presionen el botón Login del programa y cuando su pantalla se vuelva color celeste es cuando ya está activado.

¿Qué es lo que deben hacer en ese momento? Hagan clic en el botón Charge de DragonBound y le parecerá ofertas para sacar cash gratis. ¿No entendieron muy bien? No se preocupen, pueden ver el siguiente video tutorial.

Video: Cómo sacar cash gratis en Dragonbound

   
Cómo sacar cash gratis en DragonBound

Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.

14 thoughts on “Cómo sacar cash gratis en DragonBound

  1. tengan cuidado con esto aveses solo se trata de un chistoso que les quiere robar informacion por intermedio de un archivo informatico que viene con programas asi solo les aconsejo eso depende de ustedes si lo descargan xdddd… ojala no se arepientan

  2. Pues el programa, sólo toca el IP, con ese programa también puedes ver canales de EEUU que no se pueden o no están permitidos en Lationamérica. Infórmate un poco más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>