Harlem Shake en DragonBound

DragonBound-Harlem-Shake¿Ya han visto los videos de ‘Harlem Shake’? La respuesta seguramente es afirmativa. Todo el mundo habla de la mencionada música y de su contagiante coreografía. Tanto así que decenas de personas se han atrevido a romper el hielo, ponerse frente a la cámara y reproducir (con su cuerpo) los famosos movimientos de Harlem Shake.

Posiblemente alguno de los jugadores de DragonBound tenga un vídeo secreto que se titula ‘Harlem Shake’. Tal vez uno que otro haya participado en la filmación de uno de éstos vídeos. Uno nunca sabe. Pero es así, no hay de qué preocuparse. Es bueno divertirse, solo hay que procurar no perder la cordura y no hacer cosas de las que luego nos podamos arrepentir. Digo esto porque he visto algunos vídeos que calificaría de grotescos.

Pero bueno, aquí no estamos para hablar de qué vídeos de Harlem Shake son los recomendables y cuáles no. Nuestra intención con este post, es hacerles saber que un clan llamado Aduca ha realizado una interesante versión del famoso Harlem Shake. Todos tienen su coreografía y DragonBound no se queda atrás. ¿Quieres saber qué pasa en DragonBound al escuchar Harlem Shake? descúbrelo en el siguiente video.

6 thoughts on “Harlem Shake en DragonBound

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *