Gunbound Classic con avatares exclusivos

gunbound-classic

Buenas noticias para nuestros amigos que juegan Dragonbound y antes Gunbound, sucede que buscando alguna noticia relaciona al juego, me encontré en la comunidad de DragonBound en Facebook un evento para hoy. Se trata de nada menos que ‘Gunbound Classic‘ hoy online a las 7:00 Pm hora peruana.

Así es, así que nuestros amigos que nos están leyendo recuerden ingresar a las 7 de la noche. Por cierto, no es todo, además pueden jugar con estos avatares exclusivos (los que ven en la imagen que acompaña este post) más chinnense Pierrot. Los interesados no duden en acudir a la web Gunbound Classic.

Desde la página en Facebook comentan lo siguiente ‘Recuerden servidor Online a las 7:00 Pm hora peruana los primeros 9 en ingresar se les dará un avatar raro‘. ¿Qué les parece? Coméntenlo con sus amigos que también son fans de DragonBound y Gunbound, y no olviden ingresar pronto para que se les brinde un avatar raro.

14 thoughts on “Gunbound Classic con avatares exclusivos

  1. quien sera el administrador de este juego..perO ya es hOra k actualize el juego por que ya ay muchos k lO juegan…pOngan mas niveless mas avatars pa que sean mas emocionantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *