DragonBound: Nuevos avatares

avatares-dragonboundLlegó finalmente lo que nuestros amigos que juegan DragonBound esperaban con muchas ansias, los esperados nuevos avatares. No estoy bromeando, llegaron para los fans del juego, aunque no son muchos y los jugadores de DragonBound piden más mediante Facebook.

En la imagen que acompaña esta entrada pueden ver los nuevos avatares, ¿qué les parece?, ¿qué otros agregarían? Cabe destacar que en total son anda menos que 12 Avatares nuevos liberados de Sakura. De los 12, tenemos 10 para todos y 2 únicamente para las mujeres. Quizá no son muchos, pero peor es no tener nada, ¿no les parece?

Sin duda es una buena noticia para nuestros amigos que pasan horas en DragonBound y buscaban nuevos avatares. Esperemos que pronto nos brinden más y así los usuarios se sientan más contentos. ¿Qué les parece estos nuevos avatares?, ¿los piensan usar muy pronto o no les gusta ninguno? Pueden dejarnos sus comentarios y opiniones en la sección de comentarios.

8 thoughts on “DragonBound: Nuevos avatares

  1. disculpen pero me parece que es una ofensa que despues de 2 meses salgan avatares nuevos, pero que estos sean un insulto, si van a sacar que sean de naruto, no de sakura=)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *