DragonBound: Cómo parchar los niveles

dragonbound-parcharProbablemente alguno de nuestros amigos que juega DragonBound se pregunta cómo parchar los niveles del juego, por eso ahora les comento sobre estos Parches que, al parecer, funcionan al 100% y llega gracias a ‘Esmoke’ del BloodGamers.

Como nota importante, les debo decir que una vez parchado no actualicen el juego o tienes que volver a parcharlo. Ahora les comento que el primer paso es utilizar el explorador Google Chrome y entrar a DragonBound, luego hacen clic en ‘Ranks’ hasta que salgan los niveles. El segundo paso es presionar ‘F12’ para abrir la base de datos de la página de DragonBound. Después deben abrir raiz De ‘Ranking_Panel’, solo deben presionar dos veces.
dragonbound-parchar-1

Luego de abrirlo te aparecerá más opciones y debes dirigirte al que dice ‘ranking_data’. Después observa la siguiente imagen y dirígete a ‘table’

dragonbound-parchar-4

¿Ya lo tienen? Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a ‘body’

dragonbound-parchar-5
Recuerda solo hacer clic en la raiz que indica la flecha, no deben tocar nada de los otros valores porque pueden ocurrir fallos en el juego y no queremos que ocurra ningún problema, ¿no es cierto?
dragonbound-parchar-6
Luego de abrir la raiz del anterior paso se abrirá abajo otra raiz y deben hacer clic en esa raiz ‘<td>_ </td>’. Cuando ya hicieron lo pasos anteriores les saldrá los códigos (rank rank0). Mira la siguiente imagen para que te guíes, te vas al lado derecho y verán un link que deben reemplazar por el siguiente ( http://localhostr.com/file/AJqacpxlcTe3/…stuff3.png ) que es el parche.
dragonbound-parchar-7

Eso es todo lo que deben hacer para parchar su DragonBound con los niveles antiguos, pueden comentarnos sus dificultades o si les sirvió estos pasos.

8 thoughts on “DragonBound: Cómo parchar los niveles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *