Cómo acceder a DragonBound

Resulta que ahora los amantes de GunBound van a poder disfrutar del exitoso juego sin.

dragonbound

Resulta que ahora los amantes de GunBound van a poder disfrutar del exitoso juego sin la necesidad de instalar absolutamente nada. Sí, tal y como lo acabas de leer, para la felicidad de muchos ha aparecido algo así como la versión online del famoso juego. Se trata de DragonBound, un juego programado en lenguaje HTML5.

Es verdad que este nuevo ‘dulce’ de los gamers no es igual al creado por Softnyx; sin embargo, tiene muchas similitudes. La gran diferencia está en que para jugar GunBound es preciso instalar los programas que sean necesarios en el ordenador; con DragonBound las cosas cambian: el que quiera disfrutar del novedoso juego, además de tener una cuenta en Facbook,  solo debe contar con conexión a internet y listo.

Para empezar con la gran diversión, lo primero que se debe hacer, es abrir la cuenta de Facebook y luego, en otra pestaña, ingresar a Dragonbound.net. Una vez ubicados en el portal del juego, se debe hacer clic en ‘Loading Facebook’ (Conectarte con Facebook), esperar unos segundos y luego disfrutar con cada una de las aventuras.

Dato: Actualmente el DragonBound cuenta con 8 salas de juego y tiene más de 353 mil jugadores. Por el momento, el único requisito es tener una cuenta en Facebook.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/11/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “Cómo acceder a DragonBound

  1. Alex Moron Campos:
    Junio 4, 2016 (10:19 pm)

    Gabriel Enrrique Diaz No da

Comenta este artículo Cómo acceder a DragonBound

:

: