Cómo cambiar diseño de DragonBound sin descargar parches

dragonbound-cambiar-disenoMuchos de los que leen estas líneas están pendientes de lo nuevo en DragonBound, ¿no es así? Saben que son importantes los niveles y los nuevos avatares, pero también el diseño. Cada jugador lo quiere personalizar y utilizar los parches en ocasiones no es lo más sencillo o no saben cómo hacerlo.

Por eso ahora les comento que pueden cambiar el diseño de DragonBound sin descargar parche, lo hacen por medio de links. ¿Qué les parece? Las gracias se la deben a Hunter y DragonBound Funny. Lo primero que deben hacer es ingresar a cualquier server de DragonBound, luego presionan en opciones y Change Graphics, aquí pueden poner los links de los temas que prefieran para DragonBound.

¿Qué links tengo que poner? Es sencillo, presionen sobre este enlace y encontrarán los links, pueden escoger el que ustedes prefieran, lo único que deben hacer es copiar y pegar en el sitio correspondiente. Luego verán que cambia el diseño de su DragonBound. ¿Qué les parece? De todos modos les dejo un video para que se guíen.

Video: Cómo cambiar diseño de Dragonbound

14 thoughts on “Cómo cambiar diseño de DragonBound sin descargar parches

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *