DragonBound: Chinese Pierrot regresa

chinese-pierrot-dragonboundTengo buenas noticias para todos ustedes, los fans de DragonBound que esperaban con ansias el regreso del Chinese Pierrot. Ayer les comentaba que DragonBound cumple un año, por ese motivo los administradores han decidido poner disponible al Chinese Pierrot, eso quiere decir que no es por siempre, solo por tiempo limitado.

‘Después de algún tiempo (al menos una semana) estos avatares de tiempo limitado pueden ser extraídos de la tienda o cambiados a un precio más alto. Así que comprarlos rápido mientras puedas’, es lo que comentan desde la página en Facebook de la Comunidad DragonBound. Y ya que no todo es color rosa, lamento decirles que el precio para comprar el Chinese Pierrot es muy alto.

Quizá los administradores han tenido la buena intención de hacer regresar al Chinese Pierrot por el aniversario del juego y porque muchos lo han pedido, incluso dejan un mensaje de agradecimiento: ‘Gracias a la comunidad de DragonBound por jugar y amar DragonBound durante tanto tiempo. Nosotros no podíamos hacerlo sin su apoyo y ayuda’. De todos modos muchos dicen que se han pasado con el precio para el avatar.

¿Cuánto cuesta adquirir el Chinese Pierrot? Nada menos que la ‘módica’ suma de 20 millones, así es, no estoy bromeando. Por eso, aunque los usuarios quieran el avatar, a muchos se les hace imposible comprarlo por 20K. ¿Qué opinan ustedes sobre el precio que tiene el Chinese Pierrot en DragonBound?

   
DragonBound: Chinese Pierrot regresa

Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.

14 thoughts on “DragonBound: Chinese Pierrot regresa

  1. AUNQ ESTA MUY CARO PERO TODOS QUEREMOS Q REGRESE EL CONJUNTO YA Q LA GENTE DESDE EL MOMENTO Q SUBIERON LOS GP Y CAMBIARON LAS ROPAS YA ESTAN DEJANDO DE JUGHAR –SOLO PEDIMOS Q NO SUBAN LOS GP Q SE MANTENGAN COMO ESTAN —TODOS QEREMOS LLEVAR AL LEVEL MAXIMPO Q ES DRAGON PERO NADIE LLEGARA EXEPTOS ALGUNOS VICIOSOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>