DragonBound agrega VideoChat

videochat-dragonboundLos usuarios de DragonBound piden nuevos avatares, ropa y móvil. ¿Los administradores finalmente hicieron caso? No, en lugar de sus peticiones decidieron mostrar una función para el juego. Tranquilos, sabemos que muchos solo quieren avatares nuevos y ropa, pero tampoco pueden enojarse por la función nueva en el juego, probablemente les llegue a gustar esta opción para DragonBound.

¿De qué se trata? Agregan la función de VideoChat en DragonBound, eso quiere decir que ahora pueden ver y escuchar a sus amigos, en grupo también. Lo único que deben hacer es clic en el botón de VideoChat y seleccionar ‘permitir’ cuando el navegador les pide permiso para utilizar la cámara. Para cerrar deben presionar nuevamente el botón de VideoChat. ¿Qué les parece esta función?

Los interesados en realizar videoconferencias privadas o chats en equipo, únicamente deben cambiar el nombre del canal a uno que nadie conoce (“CH:”), como una contraseña de la sala. Tengan en cuenta que para utilizar esta función se debe contar con un rápido acceso a internet, micrófono, cámara y utilizar la última versión de Chrome o Firefox para escritorio.

Antes que se emocionen e ingresen al videochat, videollamada o como quieran llamarle, les comento que la característica es nueva e inestable, digamos que están en beta, por lo que se tiene presente unos cuantos errores y para algunos quizá no funciones.

Soluciones para algunos problemas:

1. Si no recibe la pregunta de ‘Permitir/denegar’, cierre esa pestaña y abra el juego en una nueva pestaña.

2. Si hace clic en denegar y cambia de opinión, cerrar la ventana no ayudará en este caso, así que busque el icono de cámara en la barra de direcciones y haga clic en él para que el navegador le pida otra vez permiso.

3. Si su cámara dejó de Mostrar video puede ayudar si quita y luego vuelva a conectar la cámara a la computadora y reiniciar el navegador entero. Si algo va mal actualice la página con F5, se apagará el VideoChat.

11 thoughts on “DragonBound agrega VideoChat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *