DragonBound lanza nuevos móviles

nuevos-movilesA pedido del público llega a sus pantallas nada más y nada menos que tres nuevos móviles para DragonBound, especialmente para nuestros amigos que no pueden dejar el juego y necesitan objetos nuevos para incentivarse.

Desde la Comunidad de DragonBound nos muestran a tres móviles que pueden ver en la imagen que acompaña este post. El primero es un tanque (Tank), el segundo es UFO y el tercero es Gum. Algunos piensan que el tercero es el mamut en versión gay o afeminado. ¿Ustedes creen lo mismo? A las chicas les encanta… debe ser porque es rosa y tierno.

Por cierto, también comentan algunos usuarios en la Comunidad de DragonBound que no son móviles nuevos, son móviles editados y lo que desean es tener nuevos carros con otros ataques. Por tal motivo el administrados ha contestado con lo siguiente: ‘Después de terminar la sustitución de los existentes, vamos a añadir algunos nuevos móviles con habilidades especiales que nunca se ha visto en ningún otro sitio’.

Parecen ser buenas noticias, de momento tenemos nuevos móviles solamente, pero aseguran que pronto tendrán nuevas habilidades y ya todos quedan contentos. ¿No es lo que estaban esperando? Ahora queda darles un tiempo más para que nos muestren los nuevos carros con otras habilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *