DragonBound: Cómo usar bala 1 cuando está desactivado

En los juegos existen trucos y DragonBound también los tiene. No se preocupen si piensan.

bala-1-desactivado-dragonboundEn los juegos existen trucos y DragonBound también los tiene. No se preocupen si piensan que no pueden activar la bala 1 cuando está desactivado en la sala. Sí pueden hacerlo y lo he descubierto gracias a un tutorial.

Les dejo el video con el tutorial de cómo usar bala 1 cuando está desactivado, pero también les voy a explicar cómo hacerlo, por si les da flojera ver el video o no lo entienden correctamente. El primer paso que deben realizar es abrir el juego, DragonBound. ¿Ya lo tiene abierto? Entonces, ahora deben ingresar a una sala que tenga desactivada la bala 1. Cuando ya se encuentren en la sala deben tirar SS.

El cuarto paso es sencillo, con la tecla shift cambias de bala hasta que aparezca como si no hubieran seleccionado nada. El último paso es disparar y ver que sale la bala 1 aunque en la sala esté desactivado. ¿Qué les parece?, ¿les sirvió?

Video: Cómo usar bala 1 cuando está desactivado en DragonBound

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/06/2013

Noticia sobre: DragonBound, Tutoriales, Video

Comentarios sobre “DragonBound: Cómo usar bala 1 cuando está desactivado

  1. Roboam Vasquez Cardenas:
    Junio 29, 2013 (6:27 pm)

    Una pregunta como es que tienes ese mapa en el juego, me podrias decir como lo cambiaste. Tambien como volviste al antiguo dragonbound? Te lo agradeceria

:

: