Aparecen nuevos avatares en DragonBound

dragonbound-avatares

Para la felicidad de muchos, en el transcurso de la semana DragonBound puso a disposición de todos sus jugadores una nueva lista de fondos inspirados en 15 países. Pero los fondos no son lo único nuevo en DragonBund. El juego también cuenta con un avatar diferente y una nueva bandera.

El nuevo avatar es perfecto para las chicas, es un diablo color rosa y está conformado por una cabeza y un cuerpo que solo pueden ser comprados con ‘cash’. El precio de cada uno (tal y como se puede ver en la imagen de arriba) es nada menos que de 2, 499 en efectivo.  Si no se cuenta con la suma necesaria de dinero no se podrá acceder a ninguno de ellos.  Para poder comprar el paquete completo (la cabeza y el cuerpo) se debe contar con un un ahorro mínimo de 4, 998 en ‘cash’.

Pero si eres varón y esta opción no te gusta por obvias razones, puedes comparar la nueva bandera al estilo pirata que ya se encuentra disponible en la tienda de BragonBound. El precio del nuevo ‘Flag’ es 2,000 en ‘cash’, y al igual que los anteriores, por ahora solo se puede pagar en efectivo.

3 thoughts on “Aparecen nuevos avatares en DragonBound

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *