DragonBound: Cómo crear sala baja en reset

dragonbound-sala-resetMientras algunos juegan en el PS3, Nintendo o Xbox, otros prefieren el ordenador y pasan horas jugando DragonBound, ¿no es cierto? Aquellas personas en ocasiones necesitan de un truco o saber cómo hacer determinada tarea o labor. Lo que ahora he encontrado en la web es un tutorial de cómo crear sala baja en reset y lo comparto con ustedes, está bien explicado y seguramente les encantará.

El tutorial lo tienen en el video que les dejo al final de este post, pero de todos modos les comento que en primer lugar deben entrar a cualquier servidor y quitar todos los efectos de DragonBound (esto lo pueden hacer en opciones). El segundo paso es ir al inventario y quitarse toda la ropa. Después tienen que ir a Crear y dejar la ventana abierta. Posteriormente van a servidores y ponen la ventana a un lado (la de crear).

En este punto deben entrar al servidor vacío y darle enter las veces que sea necesario hasta que la sala se cree. Por cierto, tengan en cuenta que también depende de la conexión de internet, qué tan rápido sea. ¿Qué les parece?

Video: Cómo crear sala baja en reset de DragonBound

   

12 thoughts on “DragonBound: Cómo crear sala baja en reset

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>