DragonBound cambió por derechos de Gunbound

gunbound-dragonboundDragonBound no es un juego original, digamos que se trata de una copia, similitud, parecido con Gunbound. Hasta el momento todo marchaba bien, los usuarios solo querían avatares nuevos cada cierto tiempo y a veces los administradores lo concedían. ¿Entonces qué pasó?

Al parecer, Gunbound se ha enterado de todo y no quiere que DragonBound utilice los mismos avatares, por ese motivo han decidido renovar todos los avatares, ropa y demás de DragonBound. Pueden darse cuenta que han cambiado en distintos aspectos, incluso el conocido mamut ahora es color rosa y muchos piensan que es para niñas. ¿Qué les parece a ustedes?

No es oficial, DragonBound no lo ha confirmado, pero es lo que se rumorea y se piensa. Se comenta que Softnyx los demandó por Derechos de Autor y no les quedó de otra que sacar y cambiar la mayoría de avatar, mapas, y otros objetos que pertenecen a softnyx. Incluso, sabemos de la existencia de un Gunbound Social en Facebook. ¿Qué opinan ustedes, jugadores de DragonBound, al respecto?

8 thoughts on “DragonBound cambió por derechos de Gunbound

  1. que las personas que juegan db no deben de quejarse :v no lo hacen por que quieren sino por que el juego puede desaparecer por demanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *