DragonBound: Cómo usar móviles antiguos

dragonbound-moviles-antiguosCon los constantes cambios que vemos en DragonBound debido a una reclamación por parte de Gunbound, es probable que los usuarios no se sientan muy cómodos con los nuevos móviles que ahora ofrece DragonBound, ¿no es así? Por eso les comento una forma de volver a los móviles antiguos, lo encontré en YouTube y quizá les sea de ayuda.

Lo primero que deben hacer para usar los móviles antiguos es dirigirse a este enlace. Cuando ya ingresaron a esa web deben descargar el código para móviles. ¿Ya lo descargaron? Entonces lo abren y copian todo el código. Después ingresan a DragonBound y en la lista de Server presionan la tecla F12, cuando les sale una ventana presionan sobre la opción ‘Console’ y pegan el código, luego le dan enter.

Cuando ya hicieron estos pasos entran a cualquier server de DragonBound y crean una sala, entonces pueden darse cuenta que ya tienen los carros antiguos. Es sencillo, si no entendieron pueden ver el video que les dejo a continuación y nos comentan si lograron hacerlo o tuvieron problemas.

Video: Cómo usar carros antiguos en DragonBound

8 thoughts on “DragonBound: Cómo usar móviles antiguos

  1. Oe broder una consulta, despues de pegarlo sala jack activado .Respecto a eso el admin no te puede banear ?
    Espero tu respuesta c:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *