DragonBound: Cómo abrir más cuentas

dragonboundY aunque el video que ahora les voy a dejar no es nuevo, seguramente alguno de ustedes todavía no saber cómo abrir más cuentas en DragonBound. Tengamos en cuenta que al abrir DragonBound en el navegador, podemos abrir de nuevo el juego en otra pestaña, pero inicia sesión automáticamente con la cuenta ya abierta, ¿Qué podemos hacer los que queremos abrir más cuentas en este juego? No se preocupen, pueden hacerlo.

Los más expertos en el juego ya deben saber lo que van a hacer, pero los nuevos no saben muy bien qué pasos seguir y por eso les dejo un video tutorial con lo que deben realizar. De todos modos les comento lo primero que deben hacer es abrir el navegador que utilizan, luego abrir DragonBound en una pestaña y en otra pestaña y en otra pestaña, dependiendo de las cuentas que quieran abrir. ¿Qué hacen después?

Ingresan con su cuenta de Facebook y se darán cuenta que en la otra pestaña abierta también se registra con la cuenta de Facebook, por eso le dan a cerrar sesión varias veces hasta que salga la ventana para registrarse, ahí pueden ingresar otra cuenta de Facebook y conectarse a un servidor. ¿Entendieron los pasos? Quizá no, por eso mejor les dejo el video donde encuentran una mejor explicación.

Video: Cómo abrir más cuentas en DragonBound

5 thoughts on “DragonBound: Cómo abrir más cuentas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *