DragonBound: Cómo dormir salas

dragonbound-dormir-salasNavegando por la web encontré una información que probablemente les interese. ¿Cómo pueden cuidar salas? Existen varias formas de hacerlo, pero desde DragonBound Info nos enteramos de una manera para tener la mayor cantidad de salas, aunque tengan en cuenta que debe haber una buena organización.

¿Qué hacer para dormir salas en DragonBound? Lo primero es tener una sala baja en el juego, pueden tener la sala 5 server 8 (por ejemplo). Cuando ya tengan la sala baja ponen en MODO BOT / 1vs1 y cierran el navegador. Cabe destacar que este truco dura solo 2 horas y es sumamente importante que ingresen luego de una hora y treinta minutos para que puedan asegurar su sala. Por cierto, recuerden el server en el que están porque si se equivocan y entran a otro server pierden automáticamente la sala.

Cuando haya pasado una hora con treinta minutos, lo más probable es que al ingresar a su server les salga un mensaje similar al siguiente: ‘Tu sala ha sido guardada durante 119 minutos. Crea una nueva sala para conseguirla’. Como pueden suponer, luego crean una nueva sala y ya podrán ingresar a la antigua sala y seguir jugando. ¿Qué les parece? Déjennos sus impresiones en los comentarios.

13 thoughts on “DragonBound: Cómo dormir salas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *