DragonBound: Activar avatares ocultos

dragonbound-avatares-ocultosNuestros amigos que pasan mucho tiempo de su día en DragonBound están pendientes de las últimas noticias en relación al juego, ¿no es así? Quizá alguno está interesado en saber cómo activar los avatares ocultos. Les comento que navegando por la web, especialmente por YouTube, encontré un video que probablemente les interese a aquellos que quieren ver los avatares ocultos.

En ese video nos enseñan a cómo sacar los avatares ocultos, pero tienen que tener en cuenta que solo se pueden ver, significa que no los podrán comprar. Al menos les servirá para alguna comparación. Lo primero que deben hacer es abrir DragonBound, después se dirigen al Lobby y presionan la tecla F12.

¿Qué es lo siguiente? Hacen clic en consola y pegan un código que ahora les dejaré, luego de copiar y pegar el código presionamos enter. Después entran a avatar y listo, eso es todo, sencillo y rápido. Por si no me entendieron muy bien les dejo el video con la explicación y el código deben buscarlo en un enlace de Facebook, es fácil de encontrar.

Código que deben copiar y pegar: Presionen en el siguiente enlace y búsquenlo. Facebook DragonBound Sets.

Video: DragonBound – Activar avatares ocultos

15 thoughts on “DragonBound: Activar avatares ocultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *