Dragonbound: Cómo dar cuenta sin peligro de hack

dragonbound-hack-cuentaPara ingresar a DragonBound tienen que hacerlo con su cuenta de Facebook, ¿no es así? Y ya que Facebook es una red social muy popular, donde la mayoría de nosotros tenemos nuestros contactos e información importante, darle la cuenta de DragonBound a un amigo es peligroso, por eso ahora les muestro una forma de hacerlo sin tener el peligro de Hack.

Ahora sabrán cómo dar la cuenta de DragonBound sin tener preocupaciones. Lo primero que deben hacer es ingresar a su navegador y dirigirse a DragonBound, cuando ya tengan el juego abierto diríjanse a ‘My Info’ y presionen sobre ‘Set Password Login’, toda esa información la guardan para que se la den a una persona de confianza cuando así lo quieran, pero no podrá apoderarse de su cuenta de Facebook.

En esa pestaña ponen contraseña, la que prefieran, abajo colocan un número secreto que deseen y ya está. Cuando cierren la cuenta, la otra persona podrá abrirla y pondrá toda la información que le han pasado, el número secreto y demás, al abrir la cuenta puede quizá malograrse el cash, pero no tendrá acceso a su cuenta en Facebook. Ahora les dejo el video, por si no lograron entenderlo muy bien.

Video: Cómo dar cuenta en DragonBound sin peligro de hack

2 thoughts on “Dragonbound: Cómo dar cuenta sin peligro de hack

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *