DragonBound: Avatares de DragonBall Z

goku-vegeta-milk-bulmaAntes que terminen de emocionarse al ver estos avatares de DragonBound, tengo que decirles que se trata únicamente de diseños creados por personas que se consideran fans del juego y tienen tiempo y creatividad para crear avatares que nos gustarían ver en el famoso juego.

¿Qué ven en la imagen que acompaña este post? Así es, tenemos algunos personajes de DragonBall Z, un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Debido a su éxito, los 42 volúmenes se adaptaron en dos series de anime producidas por Toei Animation: Dragon Ball y Dragon Ball Z, las mismas que fueron transmitidas en Japón de 1986 a 1996. Seguramente muchos lo recuerdan, parte de su infancia la pasaron disfrutando de las series de Dragon Ball y Goku como principal personaje.

Además de Goku tenemos a otros personajes como Vegeta, Milk y Bulma. Son cuatro los que ahora vemos como diseños de avatares para DragonBound, ¿qué les parece? Estos avatares mostrados en Facebook son del agrado de los usuarios de DragonBound, sería genial si los incluyeran en el juego, ¿no lo creen?

2 thoughts on “DragonBound: Avatares de DragonBall Z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *