DragonBound: Móviles Nak (gratis) y Dragon

dragonbound-dragonAl igual que con los servicios y aplicaciones, en un juego también es necesario las actualizaciones, para mejorarlo y agregar funciones, ¿no es cierto? Hoy nos enteramos que han decidido actualizar algunos aspectos de DragonBound, en realidad han actualizado móviles, lo que tanto estaban esperando.

Así es, los jugadores de DragonBound ya tienen nuevos móviles, el primero es Nak y está disponible gratis para todos, es una buena noticia. También tenemos disponible al móvil Dragon, pero solo Random.  No es todo lo que sabemos acerca del juego y los nuevos móviles, además contamos con el móvil Fox actualizado. ¿Qué les parece? Fox tendrá la capacidad de curarse a sí mismo en 50% y también puede curar a sus compañeros de equipo en 100%.

No obstante, Fox no será capaz de curar enemigos, aumentar la defensa, o llenar escudo a los enemigos. En cuanto a las salas, anuncian que ya no se podrá dormir salas, y existe una adición de funciones Avatares Ordenar por Nombre (ABC). ¿Qué opinan de esta actualización?

7 thoughts on “DragonBound: Móviles Nak (gratis) y Dragon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *