DragonBound: Avatares antiguos por este mes

dragonbound-avatares-antiguosEs genial poder darles buenas noticias y una de esas noticias llega hoy para todos los fans de DragonBound, sobre todo para aquellos que extrañan los avatares antiguos. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y por eso regresan los avatares antiguos.

Aunque, debo señalar que solo por tiempo limitado. Así es, a pedido de muchos este mes vuelven los avatares antiguos, por lo que los usuarios y jugadores de DragonBound tiene el deber de juntar todo el Gold y Cash que puedan, ya que estarán disponibles únicamente por algunos días. Claro, los interesados tienen que juntar todo lo que puedan, aquellos que no tiene interés en estos avatares no tienen que juntar mucho Gold ni Cash.

¿No saben cómo recargar cash? Pueden comprar en la tienda virtual. Ahora nos gustaría saber qué es lo que opinan los usuarios al respecto, algunos piden que lleguen a fin de mes para recargar dinero y conseguir mas cash y oro. Muchos usuarios se muestran entusiasmados con la idea, aunque no se sabe el día en que llegará. Nos queda permanecer atentos.

5 thoughts on “DragonBound: Avatares antiguos por este mes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *