DragonBound: Avatar Sonic y Amy Rose

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y esperemos que logren salir.

sonic-amy-rose-dragonboundDicen que la esperanza es lo último que se pierde y esperemos que logren salir los avatares de Sonic y Amy Rose, seguramente los fans estarán agradecidos de tener alguno de estos dos avatares que llegan gracias a zPaul, un diseñador que constantemente se preocupa por mostrarnos algunos de sus trabajos.

No sabemos si alguna vez llegarán, pero les muestro los avatares de Sonic y Amy Rose que encontré mientras buscaba novedades de DragonBound en Facebook. Estas imágenes han conseguido varios likes y parece que a los usuarios les gustaría su pronto llegada, aunque todo depende de los GM, de DragonBound. Sería interesante seguir viendo propuestas, ¿no creen? Aunque no lleguen nos emociona ver algunos avatares y probarlos, como lo hemos venido haciendo durante los últimos días.

Recordemos que Sonic es un erizo, personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Sonic tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos. Amy Rose está perdidamente enamorada de Sonic desde que fue rescatada por él, Amy Rose tiene un martillo llamado ‘Piko Piko Hammer’ el cual es el arma que la identifica y lo usa en su defensa ¿Qué les parece?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/10/2013

Noticia sobre: Avatares, DragonBound

Comentarios sobre “DragonBound: Avatar Sonic y Amy Rose

  1. Elvis Dick Ramirez Sanchez:
    Octubre 12, 2013 (5:39 pm)

    amigo x favor no se si puedas ayudar no puedo entrar ami dragonmbound entro normal al face pero habro el dragonbound y me sale verificando incio de fb ya llevo 4 dias asi

  2. HvachipaGrone RelaJadito MelitOn Quispe:
    Octubre 16, 2013 (5:30 pm)

    jjajja k legalazo k ia voy dragong
    azvl

  3. Sarahi Samantha Huaripata Romero:
    Octubre 21, 2013 (2:55 am)

    como juego como pongo para jugar ayudemme por fas

  4. Eduardo Villar Corrales:
    Octubre 27, 2013 (12:42 am)

    WEON SOLO PONES ASI AMI TAMBIEN ME PASA ABESES VPERO PONES F5 Y DESPUES PONES ARRIBA DONDE DICE DRAGONBOUND.NET PONES DE NUEVO ALLA ARRIBA Y LIS SALE RRESIN LO AVERIGUE MI HERMANA LO PUSO

Comenta este artículo DragonBound: Avatar Sonic y Amy Rose

:

: