DragonBound: Cómo sacar Facebook de un jugador

En nuevos juegos favoritos conocemos personas que nos caen muy bien y juegan genial, por.

dragonbound-faceook

En nuevos juegos favoritos conocemos personas que nos caen muy bien y juegan genial, por lo que nace cierta amistad y una de las preguntas es, ¿tendrá Facebook? Sí, existen muchas posibilidades de que tenga una cuenta, pero a veces no nos animamos a preguntar por su Facebook, no significa que no queremos saberlo.

¿Cómo sacar el Facebook a un jugador de DragonBound? Navegando por la web encontré en la página de DragonBound Sets una forma de sacar el Facebook de alguna persona que les interese. Lo primero es encontrar a la persona que les interesa y fijarse si cuenta con una foto, cuando ven la foto le pueden dar clic en info, después presionan la tecla F12.

En este punto deben saber que para eso necesitan utilizar Google Chrome como navegador, luego seleccionan la lupita y hacen clic en la foto, después doble clic en la línea que salió y luego copiamos todo el segundo número que nos muestra, por último ingresamos a facebook para ver si es verdad y sale su cuenta. Como sé que no me entendieron bien, les dejo un video con la demostración.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2013

Noticia sobre: DragonBound, Facebook

Comentarios sobre “DragonBound: Cómo sacar Facebook de un jugador

  1. Luis Tpv Alverto Castillo Evaristo:
    Octubre 19, 2013 (5:43 pm)

    AJJA

  2. Roy Fredy:
    Enero 10, 2014 (1:56 pm)

    Y si no tiene foto como se puede saber?

:

: