DragonBound: Avatares antiguos liberados hasta el 31 de octubre

dragonbound-avatares-antiguosLlegó lo que muchos fans de DragonBound estaban esperando. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y para aquellos que recuerdan los avatares antiguos y lamentan que ya no estén disponibles, les comento que han decidido liberarlos en DragonBound por tiempo limitado.

A comienzos del mes nos enteramos de la noticia, pero no nos dijeron la fecha en que pondrían disponible los avatares. No se preocupen que ya sabemos hasta que día pueden tenerlos: el 31 de octubre. Lo que tienen que hacer ahora es aprovechar su disponibilidad y adquirirlos cuanto antes, por algo les pidieron juntar todo el Gold y Cash posible.

Es ahora su oportunidad para tenerlos. ¿Qué deben hacer? Comprarlos por medio de la tienda virtual o recargar. ¿Cómo pueden recargar? Es fácil, acuden a un agente Interbank o BCP, lo encuentren en bodegas, farmacias y demás. Cuando están en el agente depositan a 159-3053310-4-02 y si van a un agente BCP depositan a la cuenta 191-26611575-0-77, ambos con el nombre del GM Carlos Mere Manchego.

2 thoughts on “DragonBound: Avatares antiguos liberados hasta el 31 de octubre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *