DragonBound: Ballena reemplaza a ARMOR

ballena-armorComo no es suficiente con los móviles que actualmente tenemos disponibles en DragonBound, existen ciertos trucos para reemplazar, cambiar la apariencia de nuestros móviles y esta vez es para reemplazar al móvil ARMOR.

¿Cómo pueden reemplazarlo? Será por una simpática Ballena que pueden ver en la imagen que nos acompaña y que llega gracias a nuestros amigos de DragonBound Sets por medio de Facebook. El primer paso a seguir es ingresar al juego, entrar a DragonBound y presionar la tecla F12.

En el menú de la ventana que se acaba de abrir les aparecerá la pestaña Console, se dirigen ahí y después copian y pegan el código que les dejaré debajo de estas líneas, luego ponen enter y ya estará todo listo, de ese modo la Ballena reemplaza a ARMOR, pero solo cambia en apariencia porque sigue siendo el mismo ARMOR de siempre, no se preocupen.

Código para copiar y pegar en Console:

MOBILES[MOBILE.ARMOR]={name:”Ballena”,file:”http://i.imgur.com/GQAdlAy.png”,player_x:12,player_y:-32,graphics:[[77,76,30,55],[77,76,30,55],[77,76,30,55],[77,76,30,55],[77,76,30,55]]};

3 thoughts on “DragonBound: Ballena reemplaza a ARMOR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *