DragonBound: Cyndaquil reemplaza a Armor

dragonbound-cyndaquilSiempre es bueno innovar, marcar la diferencia y también lo podemos hacer en nuestro juego preferido DragonBound. ¿Cómo? Con los mobiles. Son divertidos, pero es mejor si en algún momento tenemos la posibilidad de reemplazarlos por otros mobiles, aunque deben saber que solo se puede en apariencia porque continuará siendo nuestro mobile de toda la vida. Les comento que los propietarios de un mobile Armor pueden reemplazarlo por Cyndaquil, para ello deben seguir algunos pasos.

Para cambiarle de apariencia a su mobile Armor por el Cyndaquil, como ven en la imagen que nos acompaña, el primer paso es abrir su cuenta de DragonBound y asegurarse de contar con el mobile Armor, de lo contrario tendrán problemas y puede salir un error, así que primero asegúrense de tener el mobile Armor. ¿Ya lo hicieron?

El segundo paso es presionar la tecla F12, después notarán que sale una pestaña llamada Console, aquí deben presionar, entonces se encargarán de copiar y pegar todo el código que les dejaré debajo, pero tiene que ser todo el código. El último paso es darle enter y ya contarán en apariencia con su mobile Cyndaquil.

Código: Cyndaquil reemplaza a Armor

MOBILES[MOBILE.ARMOR]={name:”Cyndaquil”,file:”http://i.imgur.com/4ohmm2h.png”,player_x:7,player_y:-40,explodes:[EXPLODE.ADUKA1_THOR],graphics:[[79,76,40,63],[79,76,40,63],[79,76,40,63],[79,76,40,63]]};

8 thoughts on “DragonBound: Cyndaquil reemplaza a Armor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *