DragonBound: Frank reemplaza a Dino

frank-dragonboundSeguramente que muchos de los usuarios de DragonBound cuentan con un mobile Dino y ya están cansados de tener siempre el mismo, no se preocupen porque pueden cambiar en apariencia a su mobile Dino y reemplazarlo por un ‘simpático’ Frank.

¿El personaje que ven en la imagen que nos acompaña les recuerda algo? Sí, se trata del famoso personaje que conocemos como Frankestein y que utiliza el cerebro de un criminal, resultando en que el monstruo solo conoce de odio, horror y asesinar. ¿Qué les parece? Ustedes pueden contar con este mobile si hacen algunos cambios bastante sencillos.

El primer paso a seguir es abrir el juego con su cuenta de DragonBound, luego presionan la tecla F12, posteriormente se dirigen a la pestaña Console y aquí deben copiar y pegar todo el código que les dejaré debajo de estas líneas, antes asegúrense de contar con el mobile Dino para que no surjan errores.

Código: Frank reemplaza a Dino

MOBILES[MOBILE.TRICO]={name:”Frank”,file:”http://i.imgur.com/gkGmkAo.png”,player_x:1000,player_y:1000,explodes:[EXPLODE.ADUKA1_THOR],graphics:[[79,76,35,65],[79,76,35,65],[79,76,35,65],[79,76,35,65],[79,76,35,65],[79,76,35,65]]};

9 thoughts on “DragonBound: Frank reemplaza a Dino

  1. Que tal !. Hize exactamente lo que decia en la indicaciones que uestedes dejaron en el tutorial de arriba pero no me sale el movile que figura!. Me sale un error en la consola me muestra un msj en ingles que traducido dice " Codigo Erroneo" . ! Saludos!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *