DragonBound: Evento ‘Escoge tu premio’

evento-premios-dragonbound-1Los usuarios de DragonBound se entusiasman con los eventos, por tal motivo les presento un nuevo evento con reglas bastantes simples.  Lo primero es ingresar con su cuenta de Facebook  y darle like a la imagen que les dejo a continuación.

¿Ya le dieron Like? Luego de darle like pueden escoger el premio que desean y lo comparten las veces que indica la imagen, como si compraran el premio por los compartidos. Ejemplo: 60 compartidos = Premio 4. Luego de compartir la imagen las veces que indica, comentan su nick de juego exacto. ¿Todos ganan? No, los nicknames con más like ganan el premio que escogieron.

Tienen oportunidades porque son nada menos que 30 ganadores, el evento dura desde hoy hasta mañana 8 de marzo. Tengan presente que el número de compartidos no puede ser menor que 40. Quizá algunos no quieren compartir tantas veces, igual pueden recibir algún regalo. Entre las personas que solo compartan 5 veces y den like entrarán a un sorteo de 1 fondo raro. ¿Qué les parece?

evento-premios-dragonbound

17 thoughts on “DragonBound: Evento ‘Escoge tu premio’

  1. Pingback: DragonBound: Evento ‘Escoge tu premio 3 | DragonBound Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *