Cómo recargar cash desde Lima y provincias

dragonbound-cashEl dinero es importante tanto en la vida real como en DragonBound. Si no tienes cash simplemente no puedes ir a la tienda y comprar avatares, solo debes conformarte con verlos y ya. Para obtener dinero hay que trabajar, o por lo menos eso es lo que se hace en la vida real. En Dragonbound la situación no es distinta, solo que en vez de trabajar debemos jugar y ganar todos los eventos posibles.

Claro que para ganar necesitamos buenos avatares, y para eso requerimos Cash. Pero el cash no solo se puede obtener jugando, sino que también se pueden recargar. Sí, puedes aumentar tu cash a través de un depósito en un agente BCP o Interback.

Los jugadores que viven en Lima pueden hacer sus recargas desde cualquiera de los dos agentes, ya sea BCP o Interbank.

¿Qué paso con los que están fuera de Lima? ellos solo podrán realizar sus recargas a través de Interbank. ¿Cuál es la razón? resulta que el Banco de Crédito del Perú BCP, a creado una comisión de s/. 7.5 nuevos soles para pagos en agentes fuera de Lima, así que si no queremos pagar esa comisión tendrémos que hacer el pago en un Agente INTERBANK.

Cabe señalar que esta noticia fue dada por el GM Ash a través de su cuenta de Facebook.

cash

One thought on “Cómo recargar cash desde Lima y provincias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *