DragonBound decora su estructura con motivos navideños

dragonbound-fondo-navidad

DragonBound suele cambiar su fondo de pantalla de acuerdo a la época. Como seguramente algunos recuerdan, en octubre los diseños estuvieron inspirados en Halloween. Este mes el contexto es otro y los motivos que dan vida al exitoso juego son navideños.

El nuevo fondo de pantalla que ofrece BragonBound es básicamente el de siempre. Los colores predominantes siguen siendo el azul y el celeste. Lo nuevo se encuentra en los motivos navideños que dan color a toda la estructura visual de DragonBound. El fondo está adornado principalmente con copos de nieve. Éstos se encuentran dispersos de forma armónica en todo el fondo y resaltan perfectamente entre los colores oscuros.

Las campanitas y los faroles son otros motivos que dan vida al famoso portal. Éstos se encuentran debajo de las salas (tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba) y combinan perfectamente con los colores característicos de DragonBound.

Pero eso no es todo. En el especio donde se muestra la lista de amigos, un hermoso arbolito completa los motivos navideños. También hay un simpático muñeco de nieve, si logras ubicarlo, puedes decirnos dónde se encuentra.

dragonbound-navidad

7 thoughts on “DragonBound decora su estructura con motivos navideños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *