DragonBound: Usa conexión HTTPS y obtén 10% más de GP

Hace unos días, específicamente el 30 de noviembre DragonBound realizó algunas actualizaciones. Adoptó el protocolo HTTPS y decidió regalar 10% de GP a los usuarios que adoptaran el nuevo sistema. Todos los miembros que ingresaran al portal a través de la conexión segura https serían premiados con un gran 10% más de GP.

Lo único que debían hacer los usuarios para contar con un 10% de GP adicional, es usar el protocolo HTTPS e ingresar al servidor 9 de DragonBound. Para adoptar el protocolo HTTPS, los jugadores debían cambiar la dirección o URL del sitio: de dragonbound.net a https://dragonbound.net y luego ingresar al servidor 9.

Una vez ubicados en el servidor nueve, los jugadores debían entrar a una sala. Dentro de la sala encontrarían sus bien merecidos 10% de GP adicionales.

No se sabe si el regalo aún sigue disponible, pero para quitarse la dura puedes seguir los siguientes pasos y ver que sorpresas te espera:

Paso 1: Conectarte a Dragonbound a través de https://dragonbound.net
Paso 2: Ingresar al servidor 9.
Paso 3: Entrar a una sala y listo. Eso es todo. Si el obsequio aún se encuentra disponible, ni bien entres a sala podrás visualizar tu 10% adicional de GP.

12 thoughts on “DragonBound: Usa conexión HTTPS y obtén 10% más de GP

  1. hago lo que indicas, pero se demora mucho, asi que tengo que quitar el https:// para poder jugar, sabes que esta ocurriendo???

    • Estimado Alejo, Si estás usando el navegador de siempre probablemente se deba a un falla en la conexión. Hasta ahora ningún jugador ha reportado este inconveniente. Todo debería fluir con normalidad. Pero si en algo te ayuda puedes usar el navegador Google Chrome que según los entendidos es el que mejor soporta el lenguaje HTML5, lenguaje de programación con el que ha sido creado DragonBound.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *