Móviles de DragonBound: Características y ventajas

dragonbound Es importante que los jugadores de DragonBound cuenten con un móvil decente, que tenga buenas características y ofrezca mejores ventajas que el móvil del oponente. Actualmente existen ocho móviles (Armor, Big Foot, Lighting, DJ, A.Sate, Ice, Aduca y Knight), cada uno posee sus propias atributos. La elección de uno de ellos dependerá de la capacidad que uno quiera resaltar.

Las particularidades que diferencian a los ocho móviles, además del modelo, son los niveles de ataque, defensa, energía, movilidad y retraso que cada uno ofrece. Si aún no sabes cuáles son las ventajas que tiene tu móvil, puedes revisar la siguiente lista.

1. Armor Mobile: Este móvil es una remodelación del tanque usado por muchos reclutas durante la Guerra. Tiene alto poder explosivo y dos tipos de bomba acopladas dentro de su protección.
dragonbound

2. Big Foot: Este modelo cuenta con una armadura de metal muy utilizado en las guerras. Su táctica es disparar bombas repentinamente. Su diseño permite correr largas distancias en plataformas planas pero su ángulo de movimiento no ayuda mucho y su disparo de  bombas múltiples se esparcen tanto que a veces es difícil concentrar el poder de ataque.
dragombound

3. Lighting: La ventaja de este móvil se encuentra en la capacidad de disparar al oponente con una gran carga eléctrica. Grandes cargas de electricidad van a través del aire o la tierra causando daño a los objetos que se encuentran al rededor.
dragonbound

4. DJ: Este particular modelo posee bombas eléctricas y tiene la capacidad atraer objetos  utilizando el poder magnético. No es todo, también cuenta con bombas que atraen a otros móviles y causan grandes daños en sus pintos de tiro.

Para enfrentarse a JD se debe evaluar la posición y manejar bien los ángulos de tiro.
dragonbound

5. A.Sate: Este cuenta con armaduras de luz y un satélite flotante de metal. Su ataque consiste en ‘disparar’ dispara luces concentrados.
dragonbound

6. Ice: Este vehículo, como se puede ver en la imagen, consta de un Mamut con armamentos. Este móvil cuenta con la capacidad de congelar al enemigo y tiene la ventaja de debilitar sus defensas de los armamentos de tipo-golpe. A diferencia de los otros, éste reducir la defensa del oponente hasta en un 50%.

dragonbound

7. Aduka: Este móvil cuenta con poca defensa, pero su arma 1 consta de cargas eléctricas, mientras que el arma 2 y el SS utilizan el Mazo de Thor para atacar a los enemigos. Uno de los detalles es que si el mazo aumenta su poder, el daño se incrementa de forma proporcional.

Pero a diferencia del arma 1, el Rayo de Thor no recibe bonus de status de los artículos de avatar.

dragonbound

8. Knight: Tiene mucho en común con el A.Sate, pues con este móvil es difícil disparar en los lugares tipo-techo; sin embargo, es uno de los autos que ofrece mayor ataque.dragonbound

22 thoughts on “Móviles de DragonBound: Características y ventajas

  1. Hola al equipo de Dragonbound.pe, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué significa ENERGÍA y RETRASO? Por ejemplo a más retraso o menos retraso que ocurre, epero sus respuestas, de forma similar con la energía.

    Espero sus respuestas, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *