DragonBound: Cómo solucionar problemas de ingreso en Google Chrome

Muchos  jugadores de DragonBound están experimentando problemas con Google Chrome a la hora de ingresar al juego. Resulta que cuando los usuarios intentan acceder a DragonBound, el reconocido navegador no concreta el proceso de carga y ‘pide’ ejecutar los pasos de nuevo, pero a pesar de que los jugadores repiten los pasos una y otra vez, el problema persiste.

Si este es tu caso y estás pasando por esta desagradable experiencia, lo que debes saber, es que existe usa solución. Para poder hacer que todo fluya con normalidad debes ajustar algunas opciones en el navegador, y para eso debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Lo primero que debes hacer, es abrir el navegador Google Chrome y presionar CTRL + H. Aparecerá el historial de todos los sitios visitados y los cachés.

Paso 2: Una vez ubicado en el historial de navegación de Chrome, lo siguiente que debes hacer, es borrar todos los que pertenecen a DragonBound.

Paso 3: Lo último que debes hacer, es ingresar a DragonBound (dragonbonund.net) y listo. Una vez de que hagas realizado los tres pasos, todo debería funcionar con normalidad.
dragonbound

147 thoughts on “DragonBound: Cómo solucionar problemas de ingreso en Google Chrome

  1. NO SE PUEDE ENTRAR A DRAGON BOUND ME SALE ESTE AVISO No se configuró la aplicación: This app is still in development mode, and you don't have access to it. Switch to a registered test user or ask an app admin for permissions.
    QUIEN SABE COMO ENVIAR A server el aviso para que lo solucionen

  2. NO SE PUEDE ENTRAR A DRAGON BOUND ME SALE ESTE AVISO No se configuró la aplicación: This app is still in development mode, and you don't have access to it. Switch to a registered test user or ask an app admin for permissions.
    QUIEN SABE COMO ENVIAR A server el aviso para que lo solucionen

  3. ALA ME LAS ALGUIN QUE ME SOLUCIONE ESE PROBLEMA NO PUEDO ENTRAR EL DB ME SALE ESTE MALDITO AVISO Error

    Warning
    No se configuró la aplicación: This app is still in development mode, and you don't have access to it. Switch to a registered test user or ask an app admin for permissions.
    QUE CARAJOS

  4. Lucam Carhuaricra A m itambien me sale igual osea el problema es con el Fb desde ahi no se puede es mas ni siquiera aparece ya la aplicacion pero intenta ingresar directamente desde su pagina de ellos con tu Usuario y clave asi si pude entrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *