Cómo cambiar las opciones de configuración en DragonBound

dragonbound-musica

Al igual que en otras plataformas todos los jugadores de DragonBound tienen la libertad de ajuntar algunas opciones de configuración; sin embargo muchos no cambian las opciones de configuración debido a que desconocen la ubicación o la funcionalidad de cada una de ellas. Por este motivo, en esta ocasión, además de explicar cómo activar o desactivar la música en DagonBound, daremos a conocer la funcionalidad de otras opciones.

Para poder modificar alguna de las configuraciones en DragonBound, lo primero que se debe hacer, es ubicar el panel de ajustes o de configuración que se encuentra en la parte inferior del lado derecho. Para acceder a las opciones de configuración solo debe hacer clic en ‘OPTIOS’. Aparecerá una venta como la que se muestra en la imagen de arriba, y ahí se deberá cambiar o ajustar la funcionalidad de algunas opciones.

DragonBound cuenta con las siguientes opciones:

Shooting Mode: Esta opción permite que los jugadores puedan elegir entre los modos de juego Drag (Mouse) o Slice (teclado)

Sound setting: Esta opción permite configurar la Música y los Efectos.  Para activar éstas opciones solo se debe seleccionar con un check cada una de las casillas y listo.

Graphics: En opción permite ajustar la calidad del juego. Por jugadores suelen dejarlo High, que es lo recomendable.

Background: Esta opción ofrece la alternativa de poner el fondo de batalla. La opción aparec activada por defecto. No se recomienda ponerla en Off (desactivado).

Full Screen: Esta última opción permite que los jugadores puedan expandir el juego a pantalla completa. Para logarlo solo se debe apretar la tecla F11.

   

9 thoughts on “Cómo cambiar las opciones de configuración en DragonBound

  1. como se puede poner volumen al juego dragonbound
    pork cuando juego
    en mi laptop no sale la bulla

  2. no salen
    no ves k cuando te toka jugar sale el sonido de los 20 segundos k t toka por eso k nouedo jugar

  3. Hola a todos. Una pregunta ¿por qué cuando empieza un juego en dragonbound, y aún estando en pantalla completa, no puedo ver al otro jugador cuando esta separado? Tampoco puedo mover la pantalla, así no sé donde está el otro y, por lo tanto, no sé a dónde tirar. Espero su PRONTÍSIMA respuesta, gracias de antemano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>