DragonBound: Cómo obtener 45% más de GP y Gold

dragonbound DragonBound a dispuesto la posibilidad de que los jugadores pueden ganar 45% más de GP y gold (monedas de oro). Con este ‘pequeño’ regalo muchos tendrán la oportunidad de subir de nivel sin la necesidad ganar numerosos enfrentamientos. Sin embargo, existe un pequeño problema. Para que los usuarios puedan obtener 45% más de GP y de Gold, DragonBound deberá llegar a los 5000 jugadores.

Una vez de que se cumpla con el requisito, el evento se activará automáticamente y los privilegiados podrán incrementar su GP y sus Gold. Lo único que deben hacer los miembros de DragonBound para recibir el jugoso premio, es pasar el desafío de llegar a los 5000 jugadores.

El 45% adicional de GP y Gold favorecerá a la gran mayoría, pero los que más se beneficiarán de él serán los jugadores que se encuentran en los niveles altos y medios. Pues ellos tendrán la posibilidad de aumentar aún más su GP y sus Gold. Para lograrlo solo deberán ingresar a al servidor 1 y jugar un versus de 4 vs 4. Aquí los ganadores obtendrán entre 50 y 60 GP por juego.

Por cada porcentaje que se gane por juego se debe activar la opcion de Win 50 y avatar ON y se activara el total de 45% adicional.

13 thoughts on “DragonBound: Cómo obtener 45% más de GP y Gold

  1. el juego esta chevere xD pero si hago que uno salga puede entrar otro? al miedo de que se pierda tal porcentaje eso puede ocurrir a cualquier hora? o solo tengo esa oportunidad solo con los jugadores que estan en el room?

  2. el juego esta chevere xD peropuede ocurrir a cualquier hora? o solo tengo esa oportunidad solo con los jugadores que estan en el room?
    si hago que uno salga puede entrar otro? al miedo de que se pierda tal porcentaje eso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *