DragonBound cambia sus niveles

dragonbound-lista-de-niveles DragonBound ha realizado varias modificaciones dentro de su estructura. Además de mejorar el diseño de la tienda y renovar la melodía que lo caracteriza por una navideña, ha cambiado sus niveles. Sí, parece mentira lo de los niveles pero el famoso juego en línea ha actualizado el límite de los niveles. De ahora en adelante, los jugadores que se encuentren entre los doce mejores niveles tendrán que acumular más GP para evolucionar.

Como los seguidores del juego conocen, DragonBound cuenta con 24 niveles, los doce primeros niveles, empezando por el dragón plateado, han sido los más afectados. La cantidad de GP que se necesita para pasar de un nivel a otro ha aumentado de forma exagerada, Y muchos jugadores están manifestando su descontento.

Sin embargo, la situación de los jugadores que se encuentran en los doce últimos niveles es diferente. El nivel de GP de éstos no ha variado en nada. La actualización de los niveles no ha sido pareja. Perjudica a algunos y a otros no. Lo único que queda es adaptarnos, ¿qué más podríamos hacer los usuarios?

dragonbound-niveles

38 thoughts on “DragonBound cambia sus niveles

  1. ke sinceramente no deberian cambiar ni mapatas ni nada pa ke kambian los niveles a esas huebadas nuevas ke han puesto pongan como era antes no se metan hacer huebadas!! dejen como staba el juego

  2. si se dan cuenta, no es que “suban los gp” arbitrariamente, sino que a partir de los niveles altos hay un porcentaje de usuarios, asi que mientras mas gente siga evolucionando y los que tienen nivel alto sigan acumulando gp, se supone que mucho mas va a subir el gp, como se sabe solo hay 1 dragon plateado, 4 rojos y 16 azules, y los cetros tienen su porcentaje de usuarios… si nunca subiria el gp, va a llegar un dia en el que todos serian dragones… suena ilogico no creen??? esa es la razon por la que sube el gp, no se de que se quejan si siempre fue asi hasta en el gunbound original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *