DragonBound cambia el icono de sus niveles

dragonbound-niveles-iconos Como seguramente los seguidores del exitoso juego recuerdan, hace unos días DragonBound realizó algunos cambios en su estructura. Remodeló el aspecto visual de su tienda, cambió la música por una melodía navideña y modificó los iconos de los niveles. Nadie se quejó por el nuevo aspecto de la tienda ni tampoco por la música, pero la situación con el nuevo diseño de los iconos de los niveles fue completamente diferente.

La mayoría de los jugadores de DragonBound manifestaron sus molestias ante la modificación de los iconos  Más del 50% de los miembros pidió que el diseño de los niveles regresara a su forma anterior, y al perecer los pedidos fueron oídos por el equipo de DragonBound, pues la forma de los diseños ha modificada otra vez.

El único inconveniente es que el diseño no ha regresado a su versión anterior, si no que ha cambiado por un diseño completamente nuevo. No sé si con esta modificación los usuarios se sientan contentos, pues los nuevos iconos no me gustan mucho que digamos.

dragonbound-iconos-niveles

6 thoughts on “DragonBound cambia el icono de sus niveles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *