DragonBound cambia el diseño de sus mapas

dragonbound En las últimas semanas DragonBound ha realizando muchas modificaciones dentro de su estructura. La música fue reemplazada por una melodía navideña, el aspecto visual de la tienda posó por algunos arreglos y el diseño de los niveles fue cambiado dos veces en menos de una semana.

Los cambios, según los comentarios que se expanden por la conocida red social llamada Facebook, responden a una demanda hecha por Softnyx. Supuestamente la creadora de Gunbound ha tomado acciones legales contra los responsables de DragonBound por haber copiado una de sus exitosas creaciones (Gunbound).

Aún no se sabe si los rumores son ciertos, pero DragonBound no ha dejado de realizar modificaciones en su estructura, y uno de los últimos cambios realizados está ligado a los mapas. El pasado viernes DragonBound estrenó un nuevo diseño de sus mapas. Los nuevos modelos, como siempre, fueron del agrado de muchos, pero también causó molestia en algunos, pues hay miembros que no toleran los cambios que se están realizando.

‘Estimados Gm’s y encargados del juego, SI YA NO TIENEN IMAGINACIÓN PARA CREAR MAPAS porque no hacen un evento multimedia para que los usuarios creen un mapa, hay tantos usuarios que manejan photoshop que facil crean uno bonito y original, claro para esto es necesario un incentivo en cash’ es el comentario que dejó Jordan DS, en la página de Facebook de Dragonbound.

A continuación el nuevo diseño de los mapas.

dragonbound-mapa

dragonbound-mapa

dragonbound-mapa

dragonbound-mapa

dragonbound-mapa

dragonbound-mapa

dragonbound-mapa

2 thoughts on “DragonBound cambia el diseño de sus mapas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *