DragonBound modifica el diseño de algunos iconos

dragonbound

Las modificaciones no dejan de llegar, parece que todos los ‘arreglos’ realizados en las últimas semanas no han sido suficientes, pues los responsables del juego no paran de hacer cambios en la estructura del servicio. Lo último que se ha realizado en DragonBound, es la modificación del diseño de algunos iconos.

Como muchos de los seguidores DragonBound deben recordar, uno de los primeros cambios que llamó la atención de todos los miembros del juego fue la remodelación del diseño de los niveles. El cambio disgustó a muchos y los usuarios solicitaron que el diseño de los niveles volviera a su versión anterior, pero nada de eso pasó. El icono de los niveles volvió a cambiar, pero no al modelo anterior, sino a uno completamente nuevo, que no precisamente fue del agrado de los usuarios.

El cambio en el diseño de los niveles es solo una de las tantas modificaciones que DragonBound ha venido realizando en su estructura. Lo último que se ha hecho es un cambio en el diseño de algunos iconos. Las opciones donde antes aparecían una especie de pollitos ahora es representando por la cabeza de unos dragones.

dragonbound

2 thoughts on “DragonBound modifica el diseño de algunos iconos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *