Dragonbound: Tips para principiantes

dragonbound

Es probable que para los expertos en jugar DragonBound algunos tips no sean tan importantes, pues seguramente ya los conocen; sin embargo, hay que recordar que diariamente se suman nuevos integrantes, y ellos no tienen mucho conocimiento de la funcionalidad exacta de algunas opciones.

Para que los principiantes o los que recién llegen al mundo DragonBound no estén tan perdidos, a continuación vamos a dar conocer algunos tips. por ejemplo, si se desea jugar en la pantalla completa para no perderse de ningún ‘detalle’, lo que se debe hacer, es presionar la tecla ‘F11′, la misma que se tendrá que usar para salir dicho modo. Si por alguna razón se quiere dejar el juego, solo habrá que presionar la tecla ‘Esc’ más conocida como ‘Escape’ y listo.

En el caso de que se quiera expulsar a alguien de nuestra sala, se tendrá que escribir ‘/kick’ seguido del nickname del usuario al que se quiera despedir de nuestro espacio, debería quedar algo así como (/kick nombredeusuario). Es preciso escribir bien el nombre del otro jugador, y tener le master de la sala.

Si mientras jugamos se nos ocurre agregar a alguien, solo bastará con hacer clic en la opción ‘Información’ del otro jugador y luego seleccionar ‘Add friend’. Para que esto funcione es necesario que los contrincantes se encuentren en la misma sala.

En caso de que se tenga un clan y se quiera reclutar a alguien, la forma de agregar a un nuvo integrante es similar a la anterior: se debe hacer clic en ‘Información’ y luego en ‘Guild invite’.

Esto es todo por ahora, ojalá pueda servirles.

   
Dragonbound: Tips para principiantes

Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.

56 thoughts on “Dragonbound: Tips para principiantes

    • Estimado José, bienvenido a este pequeño sitio dedicado a DragonBound. El problema que expones posiblemente esté relacionado a tu conexión de Internet, pero si esta no es tu situación, puedes probar con otros navegadores.

  1. Hola a todos. Una pregunta ¿por qué cuando empieza un juego en dragonbound, y aún estando en pantalla completa, no puedo ver al otro jugador cuando esta separado? Tampoco puedo mover la pantalla, así no sé donde está el otro y, por lo tanto, no sé a dónde tirar. Espero su PRONTÍSIMA respuesta, gracias de antemano.

  2. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HAGO PARA RETIRARME DE UN JUEGO ( BATALLA) SIN QUE ME QUITEN GPS, OSEA APAREZZA LEFT 0 GPS. SIN USAR ESACPE.

  3. una consulta . ayer Me ise una cuenta y Evoluciione a maso de madera y me conpre la cabesa y el cuerpo de love cupit y cunado entre al siguiiente diia mi cuenmta abiia regresado a pollo y la ropa ya no estaba como puedo aser pa q eso no me vuelva a pasar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>