DragonBound pide que los jugadores usen Chrome

dragonbound

Miles de usuarios han manifestado tener problemas con Firefox a la hora de ingresar a DragonBound. Desde la última actualización de Firefox, muchos miembros han tenido inconvenientes para acceder a al juego. En algunos casos el sistema nunca terminaba de cargar, y en otros la funcionalidad de juego (como los turnos y los disparos) no se ejecutaban de forma correcta.

Aún no se sabe por qué DragonBound no funciona bien en Firefox, pero ayer los encargados del juego han confirmado que DragonBound tiene algunos problemas con la última versión de Firefox, y ha pedido que los afectados usen el Google Chrome hasta que los inconvenientes sean solucionados.

‘Nos hemos dado cuenta de que hay algunos problemas con el juego después de la reciente actualización de Firefox, estamos investigando para resolver esto tan pronto como sea posible. Mientras tanto, pueden jugar desde Chrome donde funciona perfectamente bien.’ Es la información que han publicado los encargados del juego en la cuenta de Facebook de DragonBound.

De ahora en adelante, los usuarios que han tenido problemas con Firefox deberán optar por Google Chrome. 

4 thoughts on “DragonBound pide que los jugadores usen Chrome

  1. Hola queria Saber porq cuando entro al dragonbound … sale todo desordenado algunos iconos no se ven .
    las imagenes de los duales y teleport cambiam y muchas cosas mas… Alguien me podria ayudar Gracias :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *