DragonBound soluciona problemas en Firefox

dragonbound-firefox De ahora en adelante todos los jugadores que prefieren navegar a través de Firefox van a poder ingresar a DragonBound sin ningún problema. Los encargados del juego han informado que los ‘errores’ que impedían el buen funcionamiento de DragonBound en Firefox ya ha sido corregidos, lo que significa que todos los jugadores ya pueden disfrutar de DragonBound desde la última versión de Firefox (Firefox 17.0.1).

Posiblemente esta noticia le alegre el día a muchos jugadores, pues han sido cientos los usuarios que han manifestado sus molestias ante el mal funcionamiento de DragonBound en Firefox. Es más, muchos ni siquiera sabían si los problemas respondían a incompatibilidades entre los códigos de DragonBound y Firefox 17.0.1.

Pero las molestias han llegado a su fin. En un primer momento los encargados del juego recomendante usar Chrome hasta que los problemas se solucionaran, pero esto ya no será necesario, pues los errores ya han sido corregidos y los jugadores ya pueden disfrutar de DragonBound desde el navegador que más prefieran, ya sea Chrome o Firefox.

3 thoughts on “DragonBound soluciona problemas en Firefox

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *