DragonBound: Cómo revisar el historial de recargas o pagos virtuales de cash

dragonbound-historial-pagos

Ha llegado una excelente noticia para todos los seguidores de DragonBound. Los encargados del juego han implementado un sistema para que los usuarios puedan revisar el detalle de todas sus recargas de cash. El nombre del sistema es ‘My Payments History’ (Mi historial de pagos), y de ahora en adelante todos los miembros de DragonBound podrán consultar y verificar todos sus pagos a través de él.

My Payments History’ será de gran utilidad para todos los jugadores que realizar recargas constantemente. A través de este sistema los usuarios podrán ver los pormenores de cada uno de sus movimientos (pagos). Con ‘My Payments History’ cada uno de los miembro podrá revisar (tal y como se muestra en la imagen de arriba) la fecha y la hora de la transacción, el monto pagado en dólares o en soles y su cantidad equivalente en Cash.

Pero ¿qué deben hacer los usuarios para revisar su historial de pagos? Lo único que deben hacer los jugadores, es iniciar sesión en DragonBound  e ingresar a ‘My Payments History’ (https://dragonbound.net/my_payments) y listo. Gracias a este sistema todos podrán ver cuánto es lo que han invertido hasta ahora en DragonBound.

Y ya para terminar, ¿crees que valga la pena invertir en DragonBound?

One thought on “DragonBound: Cómo revisar el historial de recargas o pagos virtuales de cash

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *