DragonBound: Los mejores avatares de batalla

dragonbound-avatares-batalla

En las últimas semanas, luego de confirmar que el Chinese Pierrot no volverá a DragonBound, el  GM Kommander ha publicado varias alternativas, que de algún modo, podrían sustituir al aclamado Chinese Pierrot. Según los conocimientos del GM Kommander, el mejor avatar de Batalla con JD y ‘lightning’ es nada menos la combinación que se muestra en la imagen de arriba.

Para construir el mejor avatar de batalla  se deben escoger (comparar) los siguientes componentes:

  • Body (cuerpo): Observador .
  • Glass (gafas): Phoenix, avatar conocido como Fénix Rojo.
  • Flag (Bandera): Frozen Warrior.
  • Foreground (Primer plano): Lightning (relámpago).

dragonbound-avatares

El único inconveniente para contar con el mejor avatar de batalla, es el Cash, pues para poder comprar los avatares que el GM Kommander recomienda, los usuarios debemos desembolsar una suma total de 9,375 en Cash: 3,250 por el body ‘Observador’, 2,375 por los glasses ‘Phoenix’, 3,000 por el flag ‘Frozen Warrior’ y 750 por el foreground ‘Lightning’.

Como se puede ver en las imágenes, los avatares solo se pueden pagar con efectivo (Cash), algo que pocos queremos hacer, pero invertir en estos avatares será muy gratificante. Así que la decisión de apostar por ellos o no, está en cada uno de nosotros.

 

   

10 thoughts on “DragonBound: Los mejores avatares de batalla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>